La Plaza de Aladino . Sepbre-2008

mencanta este ayuntamiento mencanta este ayuntamiento ¡¡Hay alcaldesa!!.
Como se ve que no te paseas (como hacia tu antecesor-Vazquez) por las calles de nuestra -TU-ciudad....











Y si lo haces y no te da un pasmo, seria cosa de hacerte un estudio médico,

Ayer apareció nuestra "Gran" Santa Clara, La Plaza de Castilla y León, Pelayo y algunas mas com unas manchas cual dálmatas.

mencanta este ayuntamiento Resulta, que una de las máquinas de limpieza ha debido de romper un manguito o alguna pieza y ha dejado un reguero de gotas de aceite por donde ha pasado.Puedo asegurar que ha pasado por todos los sitios, no le ha quedado ni un rincón.
¡Que desastre! Nuestro granito chino de sayago a quedado mas guarro de lo que estabamos acostumbrados a ver.
Mas que manchas son lámparas, miles de ellas, (por eso digo que la Pz de Castilla y León podria pasarse a llamar la "Plaza de Aladino" y si me apuras-ya que hablamos de cuentos de oriente- la "Plaza de Los 40 ladrones").





Podeis ver las fotos, no sabe uno si reirse o llorar, es vergonzoso; pero no termina ahí la chapuza.
mencanta este ayuntamiento Por una vez nuestros dirigentes, obraron con rapidez, a los dos dias, otra máquina estaba pasando los rodillos con jabón entre la gente, salpicando y dejando un rastro de espuma.
Bien.... si no fuera porque, cuando todo aquello se secó, quedó lo que podeis ver en estas imágenes.
No hay palabras. Señora Valdeón, parece que hay que tirarle de las orejas a alguien,¿no cree?

mencanta este ayuntamiento


















Pz de Castilla y León Abril-2008

mencanta este ayuntamiento Este chaperon lleva meses delante de la delegacion de Hacienda, entrando y saliendo gente durante todo el dia, mas ahora en época de renta; los niños del parque, los abuelos y algún que otro vehículo.
Se nota que la obra de la plaza se hizo a conciencia, y que el famoso granito tenia garantia, ya que este agujero aparació a los pocos meses,
Lo verdaderamente vergonzoso es que nadie en el ayuntamiento se digne a repararlo, aunque sea para evitar la vergüenza de lo mal que lo hicieron.















Plaza de Castilla y León

a pintarrr Vaya, que es eso que están colocando en la mitad de la plaza de Castilla y León.
(y yo que aún no quería hablar de esta plaza).
Si es que este alcalde piensa en todo, algo para entretener al personal ¡Y en el centro de la ciudad!. Como se corra la voz, se va a llenar de gamberretes para subirse antes de que se inaugure y así lo podrán pintar, grafitear y hasta estropear y cuando venga Vazquez con su sonrisa para la foto.... ¡Va! se cambia y ya está, si lo que sobra es dinero.












a pintarrr Sigo diciendo lo mismo.
Tal vez la cosa es así, o tal vez no.
Pero si lo es ....pues peor todavía. Que cosa mas fea y vaya marranada. Han colocado cuatro hierros en la Plaza de Castilla y León que al principio parecían algo, pero ahora con esos "faroles" que le han pegado....son una autentica vergüenza.
Además, el primer día, las columnas (¿se les puede llamar así?) estaban brillantes, al día siguiente.."¿Que pasa?, parecen oxidadas en la base, pero esa noche llovió ¡¡Y cágate lorito!" por la mañana están llenas de oxido....Pero ¿que mierda es eso? le han pagado a alguien por diseñarlo??? ¿y por hacerlo??? será para que no las chupen los niños o para que si las chupan les sepa a algo. O tal vez para que cuando un perro se acerque (si se atreve) a mearlas le escueza la chirrisca.
Vazquez ¿a que no te sacas la foto al lado de ellas? y si lo haces no creo que sonrías.

Pero no hay nadie que informe de lo que esta pasando en Zamora a este nuestro alcalde en Madrid???





a saltarrr

a saltarrr Esta vez toca felicitar al Sr. Vazquez.
Pasa que los trabajadores de la Plaza de Castilla y Leon, hoy 8 de Mayo en la comida debieron de tomar algo que les sentó mal y se pusieron a probar los aparatos de juegos infantiles.
Y no es de extrañar que hayan costado tan caros, pues le dieron patadas, los zurraron con una manguera se subieron y saltaron sobre ellos y aguantaron....pues porque han costado una burrada y son robustos.
No hay que esperar a los gamberros, ya los tenemos dentro de la vallas.

Esto lo vimos mucha gente que pasábamos por la plaza para ir a comer.





Quien lo iba a decir... ...Hay una cosa que... ¿quién nos los iba a decir?, el parque se pone a tope (en cuanto se mete el sol)
¡Menudo éxito ha tenido! Si hacen cola los chavales para subirse en ellos. Lo que todos opinamos que es una mierda, que esta en mal sitio, que nos ha costado mucho y que se lo pusiera a la puerta de su casa el que tuvo la genial idea...pues vale, ha sido un acierto con los interesados, que son los niños. La única pega es que una de las piezas de cuerda ya está rota, y la fuente..en el primer día cascó

con lo que nos costó


Que bonita fuente ¡¡Vaya Vaya!!.
Y parecia que lo mejor de "la calle de las chorreras" era que no dejaba acumular agua.
Hoy, viernes 19 de Agosto, caen cuatro gotas y se prepara este charco en la esquina de la plaza de Castilla y León, junto a la plaza de Fernandez Duro - ¡¡Tapando la rejilla de los desagües!!-
Pues si que ha durado el invento. Dos meses y ya hay tapones.
Que levante la calle para ver que pasa, pero que empiecen ya, que si no, se nos mete la Semana Santa encima.






volver

 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.006
Recomendado para Internet-Explorer