Por que se estropea la Marina 9 de junio 2009

Parking

Parking Nos quejamos de que la Marina está siempre en mal estado, con losetas rotas, sucias y con charcos en cuanto riegan o llueve un poco .

Todos los años le tienen que dar un repaso para mantenerla un poco vistosa, sobre todo si hay algún acto importante (como pasó hace unos días con el de la Guardia Real y la Bandera).

Una de las causas puede ser la cantidad de coches que circulan y aparcan en ella cuando ponen las carpas para alguna exposición .

¿no hay debajo un parking para dejar los vehiculos? Pues señores no se que hacen fuera. A parte de lo feo que hace verlos por donde paseamos es una molestia cuando los mueven, hay que tener en cuenta que es una zona de personas mayores y donde a los niños se les deja con mas libertad .

Las primeras imágenes que aqui pongo son de distintos días, pero de la misma semana, donde se ve la cantidad de movimiento que hay.

Parking

El arreglo, mantenimiento y limpieza de La Marina nos debe de salir bastante mas caro de lo que costaria abonarle el parking al vigilante de seguridad y al personal de los evento, si es que es necesario que vayan con el coche, que a lo mejor si hubiera un control y unos permisos, mas de uno lo dejaria en su casa. .


Parking





Parking







Parking

















volver

 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.009
Recomendado para Internet-Explorer