Aceras de la calle Monsalve


c. Monsalve

Jueves, 8 de Marzo 2.006. Se acercan las elecciones, y a Vázquez y compañía les ha entrado el subidón.
Se han puesto como locos, (como si esperasen volver a salir). Nos han levantado media Zamora (algunos sitios lo necesitaban dos elecciones atras, otros estaban bastante potables) La calle de la Brasa, Flores de S.Torcuato, la zona de los pinchos (menuda Semana Santa les espera) Príncipe de Asturias ( solo la mitad de la avenida, en unos sitios el centro y en otros las lados de las aceras, no hay quien lo entienda),a La plaza del Maestro ya la han desgraciado ¡¡FUERA ESOS ARBOLES!!(Grito de guerra favorito de este señor).
Empiezan con la Plaza de Alemania a la que ya le saqué fotos para recordar como estaba.... En Monsalve ya están terminando, pero...¡oh! ¡Sorpresa! c. Monsalve ¿que están diciendo unos señores del acabado de las aceras???? me acerco, me fijo y le saco unas fotitos, no se aprecia muy bien, pero no tienen desperdicio.
Comentan que ya les ha tocado levantar algún tramo y volverlo a poner.... Entonces...¿Como estaba antes?? .
La pregunta de siempre, ¿Se les va a pagar a esta gente por lo que está haciendo??? tendrán que volver dentro de dos meses como pasó con la avenida de Portugal para que lo hagan de nuevo ( a costa de los ciudadanos)????.

Vazquez ¡Para que te votaría! .





 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.007
Recomendado para Internet-Explorer