paridad el ayuntamiento


indicador

¡Vaya! Volvemos a salir en las teles y prensa nacional.

Pero es ta vez no es por una tragedia, al menos en lo que se refiere a vidas humanas (que es por lo que suele darse a conocer Zamora). Aunque, si uno se para a reflexiona,r si es un poco trágico.

Resulta que hay un puesto en el ayuntamiento, seguro que bien retribuido, que se debe de pasar el día sin "rascar bola" pues su última ocurrencia ha sido meterse con las fiestas de San Pedro y decir a los cuatro vientos que no hay paridad...¿¡ !?
Tenemos una corrida de toros que e según el es de hombres y hay que contrarrestar con otras actividades mas femeninas. ( Menos mal que no dijo que para igualar el panorama salieran mujeres a barrer la plaza)

Creo que hasta a la alcaldesa le han temblado las calandracas; supongo que mas que por el revuelo que se ha armado, por las ideas de su compañero.

...y ¿Que querrá? que se lidien dos toros dos vacas y un cabestro ??


A este señor, le contestaban con una carta al director de la opinión y le sugerían que controlase los equipos de fútbol de la ciudad, el publico, mayoritariamente masculino, y los jugadores -todos hombres- no podrían contar con las subvenciones que reciban.
indicador También, metidos en San Pedro, la feria de los ajos.... estos superan muchísimo en numero a las cebollas, habría que limitar el numero de puestos de pendiendo del de las cebollas.
¿Alguien se ha parado a contar los botijos y las cazuelas?? Por que nos podemos quedar sin feria de alfarería.

Que se meta con la iglesia, que todavía no he visto una mujer diciendo misa.
O que cambien el nombre de las iglesias, pues mientras que hay mas de doce con nombres de santos tan solo tenemos cuatro de vírgenes, Lourdes. Magdalena, sta Maria la nueva y sta María de la horta...

Y en la feria del flamenco, yo no lo sigo, pero vienen mujeres a cantar o solo son cantaores. ¡BUF! que mal lo tienen.

indicador Y ya para terminar que se miren ellos, que el número de ineptos supera con creces a los eficientes en la casa consistorial. Es una vergüenza que nuestros votos y nuestros impuestos terminen en manos de estos personajes.
Por cierto, cada vez que sale un articulo en prensa de algún cargo, siempre nos ponen el cargo y el nombre de quien lo ejerce, pero de este señor solo sabemos que es el interventor,(no tiene nombre.....)

Os dejo unos montajes de lo que se reirían de nosotros ( si no lo estan haciendo ya) todos los que viniesen a visitarnos.















volver

 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.008
Recomendado para Internet-Explorer