Aparcamiento provisional del Campus, 5 de octubre de 2009

Pero... ques esto??? En la entada ya han puesto un verdadero pegote, no se han molestado en colocar losetas o alisar nada, no; han echado un carretillo de brea y lo han dejado secar.

!!VERGONZOSO¡¡

Pero mas vergonzoso en como ha amanecido hoy el centro del "aparcamiento". Lástima que por la mañana no llevase cámara de fotos, o de video, porque las pestes que soltaba un señor con el coche en medio de la laguna.... No tenian precio.

Pero... ques esto??? A alguien (una vez mas) se le tendria que caer la cara de vergüenza, pero como de costumbre, mirará para otro lado.

Creo que las fotos lo dicen todo, han caido cuatro gotas mas de lo normal y ya veis lo que se ha preparado, un charco descomunal digno de una piscina olímpica.

Ahora no hay ningún coche dentro, pero alguno amaneció en medio.

Cuanto habria costado adecentarlo antes de ponerlo al uso? (incluida la entrada).


Pero... ques esto???

















"Nuevo" aparcamiento provisonal en el Campus/Julio 2009

A destrozar ruedas!!! ....Ya cuando lo hicieron, se veia enseguida el pedazo de chapuza que estaban haciendo.
A destrozar ruedas!!! Ahora se confirma que, aparte de la dificultad para entrar y salir, y lo trazas de la distribución, hay que pasar con el coche con el máximo cuidado, a parte de porque es un sitio de paseo con MUCHAS personas mayores, tambien porque puedes destrozar las ruedas por el estado de las baldosas que el listo de turno mal-puso ahí y el geta que dió de paso la obra ( y seguro que cobró por ello)..

Tambien hay que resaltar el gran pegote de cemento que rodea al árbol. Una verdadera obra de ingenieria zamorana (ayuntamentil, por supuesto)




A destrozar ruedas!!!
A destrozar ruedas!!!















Si seguimos paseando en dirección al Clínico, nos encontramos con las vallas de la obra del Parking, se curan en salud poniendo un cartel de que " se cruce para la otra acera ", cosa que no hace nadie. Durante unos días pusieron unas vallas de obra que separaban un poco personas de vehículos, pero han desaparecido

Vamos a ver, entre el mucho dinero que tira esta alcaldesa que hemos elegido con ese equipo tan espabilao, y haciendo lo que hacen,¿no pueden poner una barandilla fija y provisionalmente mientras dure la obra??? se pide permiso a quien pertenezca la carretera y se hace, que otras cosas cuestan mas y sin ser necerarias ahí las tenemos.



un semaforo con capucha??
Y si continuamos caminando en la misma dirección, en el cruce de la calle Alonso de Mercadillo, a raiz dse la obra del parking an habilitado ambas direcciones para el trafico, han puesto un semáforo y lo han tapado con una bolsa negra, ¿para que? cuando piensan que funcione. Estamos a mediados de Julio y la cosa parece parada como el primer día.



volver

 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.009
Recomendado para Internet-Explorer