Av.Principe de Asturias n 24 - marzo/2007


Ppe Asturias nº 20

09 de octubre de 2007.Después de muchas quejas, vemos que nos levantan las losetas que hay a la entrada del garaje del nº 22 de la Av Príncipe de Asturias.
¡Por fin! llevábamos meses tropezándonos con esas baldosas rotas y fuera de su sitio; ( con esas y otras muchas en ese tramo de acera).
Pero al igual que en otras secciones de esta Web... no equivocamos, levantan una fila, la tapan con otras baldosas -de otro color- lo tapan con una chapa y ahí están las imágenes, las losetas que están junto a las que han quitado, quedan rotas y mal puestas, y lo mas penoso y sangrante en el contenedor de los escombros tiran cinco - 5 - baldosas nuevas. Total no las pagan ellos contenedor con losetas


















Av.Principe de Asturias n 24 - 8/05/2007
Sin salir de la misma acera, a la entrada del numero 24, a la entrada de el Cafe "estudio 2" nos encontramos con esta maravillosa estampa, la terraza de este año se la concederan gratis. Para la 3ª edad















¡¡Mira tu por donde!!, en esta semana - del 5 al 9 de Mayo - se han puesto a reparar la calle
No creais que lo han hecho en un día, no. Habia trabajo para mas de una jornada, pero ellos han tardado porque son tres para una baldosa y aún así fijaros la CHAPUZA que han dejado.
Quitan las rotas (no todas) y ponen una nueva, no se preocupan en allanar la zona. Osea, que nos seguiremos tropezando y en una semana, cuando haya pasado la máquina de limpiar (a toda mecha, como le gusta ir tecnico-conductor) se nos romperan de nuevo, y si no es así, ya se encargarán los que cargan y descargan el supermercado de la zona.

Por cierto, terminaron ayer día 8 de Mayo y hoy nos encontramos ya con los primeros charcos justo en el sitio donde cambiaron las baldosas. Mencanta este ayuntamiento Mencanta este ayuntamiento


















Av.Principe de Asturias n 24 - 08/05/2007
Mencanta este ayuntamiento También vemos en la misma zona, que está, reformando el supermercado del que antes hablabamos.

Tienen por costumbre, para reservar plaza para sus vehículos o contenedores para el escombro, dejar palés, hierros o ladrillos en la via pública y nadie les dice nada. Y cuando digo nadie me refiero a estos policias tan trabajadores y motivados por el buen hacer que tenemos en nuestra ciudad.

¿No hay que solicitar un vado provisional para estos menesteres? ¿La ley permite dejar en esas zonas material como el que nombrabamos?? creo que no.





Mencanta este ayuntamiento
Claro que tampoco se permite aparcar así y ahí está ese camión toda la semana y seguro que mañana sabado, domingo y lunes (que es fiesta) lo tendremos mal aparcado y ocupando tres plazas de aparcamiento.(como nos sobra sitio en Zamora ¿verdad Francisco-Javier?

Son fotos de distintos dias.... y ahí sigue. Mencanta este ayuntamiento


















volver

 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.007-2008
Recomendado para Internet-Explorer