Puerta de Santa Clara

...Y otra :

abre la muralla Echemonos a temblar, ha aparecido a la entrada de Santa Clara (como era de esperar),
restos de la muralla.
¡Apaga y vamonos! otro mes de retraso. Vazquez, a este paso llegan las elecciones y no te vas a poder presentar
...con la conciencia tranquila, (queremos decir).












lo que taparon

Donde estaba la puerta No lo he visto, solo he sacado unas fotografías un día, y al siguiente me encuentro con lo que veo, todo tapado.
Solo me queda imaginar lo que se ha hecho.
Teniendo en cuenta lo que "SI" he visto en como fue en la plaza de Castilla y León deduzco lo que se ha hecho aquí.
Se descubren los restos de la puerta de Santa Clara, se paraliza la obra,(les moleste o no a los vecinos, comerciantes y transeúntes) se le pasa el cepillito a las piedras se miran y se remiran, se tapan con los plásticos blancos, se le hecha tierra encima y cuando nadie mira.... se mete la excavadora y se destroza lo que se ha tapado.
Viendo las imágenes, me imagino como ha sido, en la plaza pasó lo mismo, una vez tapado , trazaron la linea blanca y arramblaron con todo.
En la foto del final se ve por donde han hecho la zanja, por el centro donde había restos de muralla.

La marca del corte

Adios Puerta de Sta ClaraY que me parece que se tiene que hacer así, de nada sirve tener las piedras ahí tapadas otros treinta años, pero que no se pierda el tiempo y el dinero de esa manera.
Además, si indemnizan a los comerciantes de Stª Clara que sea con el dinero del Alcalde, el Concejal y el contratista, que son los que pasan de todo y no cumplen con lo acordado, porque si lo paga el Ayuntamiento, se lo pagamos entre todos, y con lo que nos "siseen" del granito ya nos llega.



Antes de taparlo que bonito quedó Ferias y Fiestas de San Pedro 2006, aunque parezca mentira, nos han inaugurado la calle de Santa Clara, Vázquez miraba aquí y allá, pisaba para ver si se movían las losetas, la camarilla que le seguía hacia lo mismo (algunos pisando en las mismas losetas y alcantarillas)
-¿Dónde tenía yo en ese momento la cámara de fotos?-
En fin, que ya terminaron, lástima que era a media mañana y no pudieron ver que las nuevas farolas no funcionan aún, pensaran que con los focos del circo (Pz Castilla y León) nos llega.
Pero....¡¡ Quieto parao !! que no estamos contentos. Esta calle pasará a ser la "calle chorreras" o la "Avenida de Aladino" Menudas lámparas (y no me refiero a las farolonas), menudas chorreras de mierda que no quitan las máquinas ni los pobres barrenderos, que no se habrán visto en otra mas sucia
Y para colmo de males ya han tenido que chaperonear los agujeros que han salido a la entrada de la calle...¡¡ EN UNA SEMANA !! -Estarás orgulloso, alcalde, y el equipo de obras estará temblando como no haya cobrado la productividad de Antes de taparloeste mes. Antes de taparlo .












 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.006
Recomendado para Internet-Explorer