Campaña de vacunación de perros - 10 de Julio de 2009

Esto nos lo manda la dueña de un perro, y nos cuenta las vueltas que tuvo que dar para vacunar a su mascota en la campaña de vacunación del Ayuntamiento.

Nota de la Opinion La historia comienza en nuestro periódico la Opinion, el jueves 9 de julio aparece esta noticia en una esquina de la página 9 y por si en la imagen no se aprecia pone lo siguiente-: "La Concejalía de Bienestar Social desarrolla mañana viernes y el sábado una campaña de vacunación antirrábica canina, de carácter obligatorio para perros mayores de tres meses y los que no se vacunaron el pasado año. Las dosis se facilitarán la tarde del viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 13.00 horas."


El Ayuntamiwnto en la guia Así, sin más. No sabemos donde hay que llevar al chucho.
Ni direcciones ni teléfonos, parece que dan por hecho que sabemos donde se encuentra todo.





telefono mal puesto


Pero como la dueña del perro no está enterada, busca en la guía de teléfonos y allí viene un teléfono que no coge nadie, (salta una especie de fax) y un dirección. -Plaza de San Esteban nº 3. Para allá que se fue con el perro al lado.

Entra en las oficinas y le indican que allí no es, que tiene que dirigirse a la calle San Pablo esquina con la calle Monforte, que es donde se encuentra la Concejalia de Medio Ambiente y Salud Pública.


Pz S Esteban





...Y para allá que se fue con el perro al lado.

San Pablo
Pues bien, se ha pasado un rato de mañana y a las puertas de la Concejalia que se encuentra, al menos eso pone en el cartel encima de la puerta.








Sancho IV
Entra y ¡Mira tu por dónde! le indican que allí YA no se encuentra, han cambiado las oficinas a la calle Sancho IV y, claro, Para allá que se fue con el perro al lado.



Vaya paseo, si esto no es hacer turismo, "que venga Dios y lo vea".
Al perro le arrastraba la lengua del cansancio y del calor ( y eso que no sabia a que iba, el pobre). Pero vamos al tema, que no llegamos.

Estaba mi amiga y su perro llegando a la calle indicada y después de buscar un rato se encuentra en un local del ayuntamiento en el que sólo indica -SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD PÚBLICA- y al otro lado de la puerta -PLAN MUNICIPAL SOBRE DROGODEPENDENCIAS ZAMORA- (Mala pinta tiene esto para vacunar al perro). ¡¡Efectivamente!! Se había equivocado, allí Ya no era, lo habían cambiado para otro sitio, siguiendo la calle en línea recta, en la antigua estación de autobuses estaba la dichosa concejalia vacuna-perros, y como vengo contando, y ya por cuarta vez, para allá que se fué con el perro al lado.

Gran Chapuza
Llegan a la estación, para arriba, para abajo y no hay ninguna oficina del Ayuntamiento, se decide a preguntar en la sede de un partido político y les indican que allí al lado y un local que está cerrado y que pone "Droguería-Ratón-Mercería", era el sitio indicado.
por fin llegó al sitio indicado; estaba cerrado pero con un cartel indicando los horarios y un teléfono de contacto que no es el de la guía de teléfonos.

Después de esta historia, no me extrañaría nada que mas de uno se quede sin vacunar al perro.
Y habría que preguntarse cuantos locales tiene el ayuntamiento repartidos por la ciudad, cuanto nos cuestan a los ciudadanos todos esos locales.
¿Porque cambian de actividad y no cambian los carteles?.
A su favor... en todos los sitios atendieron con mucha amabilidad.

cartel





volver

 
pacoyons@mixmail.com
© Copyright RC / 2.009
Recomendado para Internet-Explorer